Empresa > Beneficios

Sus beneficios

Una amplia gama de material para laboratorio

Comprenhensive product range and short delivery times

Todo de una fuente

Nuestra amplia gama de material de vidrio para laboratorio de calidad, como láminas portaobjetos, laminillas cubreobjetos, cámaras de recuento de células, tubos capilares, recipientes de laboratorio y vidrio volumétrico, nos ha otorgado un nombre y una marca reconocida internacionalmente. Muchos productos de plástico y porcelana para trabajos de laboratorio en general complementan nuestra línea de productos de material de vidrio para laboratorio.

Recomendamos a ustedes la compra de cajas grandes completas. Disfruten de la ventaja de precios escalonados ajustados a las cantidades de las cajas grandes. Ahorren gastos de transporte pidiendo cajas completas. Asimismo, las cajas grandes les permiten controles prácticos cuando ingresan las mercancías a sus almacenes.

Información detallada de las cajas grandes se encuentra en toda nuestra documentación de venta.

Cortos tiempos de entrega

Almacenamos en nuestro amplio almacén más de 1500 ítems y tenemos 3000 anaqueles para garantizar tiempos cortos de entrega. En nuestro catálogo, las flechas indican los productos que están, usualmente, disponibles a corto plazo, en grandes cantidades.

Calidad

Nuestra gestión de la calidad es certificada por DEKRA Certification Services

Alta calidad y control continuado

Nuestra gestión de la calidad es certificada por DEKRA Certification Services según la norma DIN EN ISO 9001:2008. Un control de calidad aplicado a todo el proceso y estrictas pruebas finales de calidad, aseguran a nuestros clientes recibir productos de la más alta calidad.

Seguridad

De acuerdo a la Directiva de la Unión Europea 98/79/EC para productos In Vitro Diagnóstica (IVD), el embalaje de dichos productos lleva la marca CE, el número de lote de producción y la fecha de uso preferente recomendada para aquellos productos perecibles. Esto asegura la trazabilidad de nuestros productos de diagnóstico in-vitro y sirve como información comprensible para los clientes también.

Servicio y presencia mundial

Worldwide presence and service

Nuestros distribuidores ofrecen un servicio mundial

Usted se beneficia de nuestra red de distribución y servicio mundial. Los productos Marienfeld están disponibles en más de 100 países.